miércoles, 10 de noviembre de 2010

Está hecho una fiera

  Por Lucas Abbruzzese - David Nalbandian, en poco menos de una hora, derrotó al español Tommy Robredo por 6-3 y 6-0 por el Masters 1000 de Toronto, y de esta manera se clasificó a los octavos de final del torneo que se disputa en Canadá.
   El cordobés barrió literalmente de la cancha al español, ya que con su primer saque, obtuvo una eficacia del 88 por ciento, obteniendo precisión en velocidad y arriesgando durante todo el partido, fue mas que suficiente para que Robredo se vuelva rápido para el viejo continente.
   El torneo preparación para el Us Open, último Grand Slam de la temporada, reparte 2,4 millones de dólares y parece que el unquillense es un firme candidato a quedarse con el título, ya que el Tenis que viene demostrando hace dos semanas es sorprendente y para ilusionarse.
   Nalbandian, por segunda vez en su carrera, consiguió su décima victoria en forma consecutiva. David quiere ir por la undécima cuando cuando este mediodia, horario argentino, se enfrente con el sueco Robing Soderling, quien viene de derrotar por 4-6, 6-4 y 6-4 al letón Ernest Gulbis. No es un rival que le haya traido problemas al argentino, ya que se enfrentaron en seis oportunidades, con cinco victorias cordobesas y una del europeo.
   El último enfrentamiendo entre estos dos jugadores terminó con victoria de Nalbandien, fue en Estocolmo 2008. En cambio, habrá que remontarse dos años hacia atrás, mas precisamente a Montecarlo 2006, para recordar la última victoria de Soderling.
   Un dato saliente de la victoria del argentino es que logró su victoria número 100 en Masters 1000, queriendo seguir por esta racha ganadora para poder llegar de la mejor manera al Gran Slam que empezará a fines de este mes de agosto. 

1 comentario: